Alpachiri tiene un nuevo cajero automático y suma obra pública

Alpachiri tiene un nuevo cajero automático y suma obra pública

El Gobernador visitó la localidad del sur tucumano en donde recorrió trabajos en marcha y dejó inaugurado el servicio de la Caja Popular.

El Gobernador visitó las obras que se están realizando en Alpachiri y dejó inaugurado un cajero automático. El Gobernador visitó las obras que se están realizando en Alpachiri y dejó inaugurado un cajero automático.
06 Julio 2021

El gobernador, Juan Manzur, visitó esta tarde la localidad de Alpachiri, en el departamento Chicligasta, donde cumplió una intensa agenda que incluyó la inauguración de un cajero express de la Caja Popular de Ahorros, dejó inaugurada una plaza y recorrió las obras del salón de la sede comunal y de una capilla, además de una fábrica de bloques de cemento.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por la delegada local Fernanda Cano, las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar, el legislador Leopoldo Rodríguez, el secretario de Acción Política del ministerio de Gobierno y Justicia, Reynaldo Jiménez, el secretario del ministerio del Interior, Sergio apestey, y en representación de la entidad financiera estuvo Hugo Ledesma.

Además estuvieron presentes también los delegados Carlos Ordóñez, de Gastona, Jorge Díaz, de Alto Verde, y Roberto López, de La Trinidad.

"Estamos con todo nuestro equipo viendo de seguir hacia adelante. Inauguramos un cajero gracias a la decisión política de la Caja Popular de Ahorros, que tiene que ver con el objetivo de acercar los servicios a la gente. Acá no había cajeros y toda la gente que trabaja se tenía que ir hasta concepción para sacar dinero y hoy esto se modifica para bien", afirmó Manzur

El Gobernador además se refirió al crecimiento de la obra pública en el lugar. "También vimos todo lo que se está haciendo, el alumbrado público, la plaza, la remodelación de lugares históricos y también viendo cómo mejorar la calidad de vida de la gente con mucho sacrificio. Estamos tratando de ayudar en un momento difícil con todo lo que esté a nuestro alcance", añadió.

La delegada Cano, por su parte, explicó que "el cajero era una necesidad para los vecinos porque había que ir a Concepción para cobrar. Hoy esta necesidad ya está superada gracias a la decisión política de nuestro Gobernador".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios