F-1 en Austria: Verstappen, otra vez en la cima

F-1 en Austria: Verstappen, otra vez en la cima

05 Julio 2021

El neerlandés Max Verstappen logró una nueva victoria en la F-1; fue su segunto triunfo consecutivo en el circuito Red Bull Ring. En el GP de Austria ganó de punta a punta, ante una multitud de espectadores neerlandeses. Lo escoltaron el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el británico Lando Norris (McLaren). En el torneo, Verstappen le sacó ahora 32 puntos a Hamilton (fue 4°). Próxima: 18 de julio, en Silverstone (Inglaterra).

BÁSQUET

Belgrano quedó eliminado

Belgrano le ganó a Amancay (La Rioja) por 73 a 70 y se despidió de los octavos de final del Torneo Federal de Básquet que se disputó en Salta. José Muruaga y Walter Osores ambos con 16 tantos fueron los goleadores. Riojano derrotó a segundo turno al local El Tribuno por 78 a 62; ambos pasaron a la próxima instancia.

FÚTBOL

Vuelve River de EE.UU. y ¿se aislará?

Para evitar la propagación del coronavirus, el gobierno argentino tomó la decisión de que todos los que ingresen al país a partir del 1 de julio deben realizar una aislamiento obligatorio de cuatro días aunque den negativos los testeos. El plantel de River, volverá mañana de su pretemporada en EE.UU. La pregunta es si tendrá que aislarse; por ahora no tiene una respuesta.

MOTORES

Iansa venció en la C-3 del TN

La C-3 del Turismo Nacional tuvo en Concordia una carrera pareja. Resultó ganador Gastón Iansa, que ganó con Toyota Corolla por primera vez en la categoría. Antonino García (Ford Focus) y Javier Merlo (Toyota Corolla) completaron el podio.

FÚTBOL

Se vienen las “semis” de la Eurocopa

Mañana se jugará el primero de los cruces por las semifinales de la Eurocopa. Desde las 16 se medirán Italia y España, en Londres. El miércoles estarán frente Inglaterra y Dinamarca, a la misma hora y en el mismo lugar.

NATACIÓN

Bardach estará en los JJ.OO. de Tokio

La nadadora cordobesa Virginia Bardach consiguió su plaza gracias a la marca B lograda en los Juegos Panamericanos de Lima y competirá en los 400 metros combinados.


Comentarios