El programa de Iván de Pineda tuvo más rating que el Juana Viale

El programa de Iván de Pineda tuvo más rating que el Juana Viale

Aunque no estuvo al aire “PH Podemos Hablar”, la nieta de Mirtha Legrand no pudo llegar al podio.

EXITOSO. Iván de Pineda condujo por cuatro años ”Pasapalabra”. EXITOSO. Iván de Pineda condujo por cuatro años ”Pasapalabra”.
04 Julio 2021

Si bien este sábado 3 de julio de 2021 no estuvo al aire PH Podemos Hablar (Telefe), Juana Viale perdió igualmente al mando de La Noche de Mirtha (El trece), en esta oportunidad frente a Pasapalabra, especial Famosos, con Iván de Pineda.

El ciclo conducido por el exmodelo alcanzó los 9 puntos de rating en su pico, el de la nieta de la diva llegó a los 7.1 en su mejor momento del prime time.

Con casi dos unidades de diferencia a su favor, dio resultado la estrategia del canal de los tres pelotitas, que llevó en este caso como invitados al piso para jugar a Miguel Granados, Agustín "Rada" Aristarain, "El Mono" de Kapanga, Noelia Marzol, "Mery" Granados y Santiago Giorgini.

Por otro lado, en la cena en vivo con "Juanita" que se adelantó para las 20 horas, estuvieron: Maximiliano Guerra, Sol Pérez luego de su paso de MasterChef Celebrity 2, Santiago Bilinkis y Cecilia "Caramelito" Carrizo.

El rating completo del sábado 3 de julio de 2021

1.Argentina 3-0 Ecuador (TV Pública) 16.4.

2.Pasapalabra, especial Famosos (Telefe) 8.9.

3.Los Simpson (Telefe) 7.8.

4.Karate Kid (Telefe) 7.

5.La Noche de Mirtha (El Trece) 6.3.

En tanto, en El Nueve lideró Implacables con 2.4. En América TV lo hizo América Noticias con 2.1 y en Net TV, Betty la fea sumó apenas 0.5.



Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios