Yedlin y Quirós, "por arriba de la grieta"

Yedlin y Quirós, "por arriba de la grieta"

El diputado peronista de Tucumán y el ministro de Salud del Gobierno porteño se reunieron para dialogar sobre la nueva Ley de Enfermería.

TRAS LA REUNIÓN. El diputado tucumano Yedlin y el funcionario porteño Quirós. TRAS LA REUNIÓN. El diputado tucumano Yedlin y el funcionario porteño Quirós.
02 Julio 2021

La discusión del proyecto parala nueva Ley de Enfermería acercó a un peronista y a un macrista.

"Cuando se piensa solo en las necesidades de nuestra sociedad, oficialistas y opositores podemos trabajar juntos por arriba de la grieta", afirmó esta mañana el presidente de la comisión de Salud y Acción Social de la Cámara baja, el diputado nacional por Tucumán Pablo Yedlin (Frente de Todos), tras reunirse con el ministro de Salud de Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El funcionario de Horacio Rodríguez Larreta (PRO) recibió al dirigente justicialista en su despacho, y también valoró "los consensos que hemos logrado en torno a la Salud pública".

 Yedlin y Quirós trabajaron esta mañana en el proyecto de Ley de Enfermería que impulsa el diputado tucumano. Estuvieron acompañados por la diputada que secunda a Yedlin en la comisión de Salud, Carmen Polledo (PRO-CABA).

Comentarios