Los pumas Chocobares y Mallía seguirán en el campeón francés Toulouse

Los pumas Chocobares y Mallía seguirán en el campeón francés Toulouse

Los backs argentinos habían llegado al club para reemplazar a dos lesionados.

FESTEJO. Mallía y Chocobares se consagraron campeones del Top 14 el pasado fin de semana. FESTEJO. Mallía y Chocobares se consagraron campeones del Top 14 el pasado fin de semana. FOTO TOMADA DE APLENORUGBY.COM.AR
30 Junio 2021

Los argentinos Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía renovarán por un nuevo año sus contratos con Toulouse, que el pasado sábado se consagró campeón del Top-14 francés y que también es el vigente campeón de Europa, anticipó la prensa.

Según el sitio Quinze Mondial, el centro Chocobares, nacido en Rufino hace 22 años y el wing cordobés Mallía, de 24, ya están formando parte del seleccionado argentino que está en Bucarest, para jugar el sábado próximo un test ante Rumania y que luego lo hará en dos ocasiones en Cardiff ante Gales.

Mallía se unió al Toulouse como consecuencia de un Medical Joker (lesión de un jugador) por Lucas Tauzin en enero pasado, mientras que Chocobares se incorporó después por el mismo motivo tras la lesión de Sofiane Guitoune.

Los argentinos, después de ganar la final a La Rochelle (18-3, en el Stade Francais), expresaron que deseaban quedarse y que las negociaciones están avanzadas para la renovación.

Por otra parte, el mismo medio anunció que el primera línea Martín Vaca (20 años, 1,87 metros y 107 kilos) se une al Narbonne para la próxima temporada de Pro D3, tercera división de ascenso. El hooker jugó para Jaguares XV en la Superliga Americana en donde marcó cuatro tries en 10 juegos, seis de ellos como titular.

Comentarios