La ministra Frederic visita Tucumán para la incorporación de 367 policías

La ministra Frederic visita Tucumán para la incorporación de 367 policías

La funcionaria del Gabinete nacional participará este martes del acto de entrega de 500 cámaras de seguridad.

VISITA RECIENTE. Manzur, junto a la ministra Frederic, en un acto en la Casa de Gobierno. Archivo / Comunicación Pública VISITA RECIENTE. Manzur, junto a la ministra Frederic, en un acto en la Casa de Gobierno. Archivo / Comunicación Pública
28 Junio 2021

El gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, recibirán la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. La funcionaria del Gabinete nacional participará este martes del acto de entrega de 500 cámaras de seguridad, compradas por la misma provincia, y de incorporación de 367 efectivos a la fuerza policial.

El acto está previsto realizarse a las 9 en el Hipódromo de Tucumán. Luego, la ministra Frederic visitará las instalaciones del Sistema de Emergencias del 911 donde se proyecta realizar un moderno Centro de Monitoreo y Visualización para concentrar la operatividad de las 500 cámaras de seguridad que se instalarán en puntos estratégicos de San Miguel de Tucumán.

El ministro Maley junto a los funcionarios de su gabinete mantiene reuniones para ultimar los detalles de la visita de la ministra nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios