Fondos estatales: el legislador Monteros pidió a Manzur que "actúe de buena fe"

Fondos estatales: el legislador Monteros pidió a Manzur que "actúe de buena fe"

El parlamentario solicitó al Gobierno que avance con la construcción de la alcaldía en Banda del Río Salí, ante la crisis carcelaria y la fuga de presos.

Gonzalo Monteros, 
legislador PJ Gonzalo Monteros, 
legislador PJ
25 Junio 2021

El legislador Gonzalo Monteros solicitó hoy al Gobierno avanzar con los proyectos “que benefician a los vecinos” de Banda del Río Salí, como la construcción de una alcaldía, y que se deje de lado la interna peronista. 

“Quienes conducen la Provincia, tanto en el Poder Ejecutivo, Juan Manzur, como en el Legislativo, Osvaldo Jaldo, tienen que dejar de lado situaciones particulares y empezar a buscar las soluciones posibles para todos los tucumanos”, expresó el parlamentario en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El legislador, hijo del intendente de esa localidad, Darío Monteros (aliado de Jaldo), hizo hincapié en que “los beneficios que merece el Este provincial, en particular los vecinos del departamento Cruz Alta, no tienen que ver con la interna política”.

“Es imperioso trabajar con el proyecto de la alcaldía (para la detención de imputados), ante la crisis carcelaria que vivimos en Tucumán, que incluyó la fuga de delincuentes de las comisarías en las últimas semanas. En el Este, las comisarías también están colapsadas. La obra de la alcaldía ya tiene ley y, tengo entendido, cuenta con los fondos de la Nación para la ejecución”, expresó.    

"Nada tiene que ver la interna partidaria entre quienes conducen el peronismo, con los beneficios que hoy se les niega a los vecinos de Banda del Río Salí. Esos $ 93 millones que está reclamando el intendente, no son para él, sino para cumplir con los servicios básicos: seguridad, salud, recolcción de residuos, mantenimiento de espacios públicos y el mantenimiento de obras", señaló. "Espero que nuestro Gobernador actúe de buena fe y pueda cumplimentar todo lo necesarios para mejorar la calidad de vida de los bandeños", finalizó. 

Comentarios