Jaldo comprometió el apoyo al proyecto del parque industrial en Monteros

Jaldo comprometió el apoyo al proyecto del parque industrial en Monteros

El vicegobernador participó de una reunión con autoridades de la Unión Comercial e Industrial de esa localidad.

EN UCIM. Jaldo, junto a referentes políticos y a empresarios de Monteros. Foto: Prensa HLT EN UCIM. Jaldo, junto a referentes políticos y a empresarios de Monteros. Foto: Prensa HLT
23 Junio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, comprometió el apoyo del Poder Legislativo al proyecto para la ejecución de un parque industrial en Monteros, una iniciativa promovida por la Unión Comercial e Industrial (UCIM) de esa localidad.

Acompañado por referentes de su espacio, el presidente de la Cámara legislativa destacó que esta obra "buscará atraer inversiones y oportunidades para el departamento Monteros y para toda la provincia".

"Nos comprometimos a trabajar sobre esta iniciativa, que sin dudas tiene un enorme potencial productivo", añadió.

El texto que le dará un marco legal a la propuesta será presentado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y el vicepresidente 1° del cuerpo colegiado, Juan Antonio Ruiz Olivares, ambos de Monteros.

En la reunión, estuvieron las autoridades de al Unión Comercial e Industrial, Aldo Mansilla y Daniel Páez, y los concejales monterizos Fabián Giménez, Rosana Chabán, Ramón Castro, Juan Ruiz Moreno, Francisco Urueña, Gonzalo Racedo, Rafael Garrido, además del intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

"Es un proyecto que beneficiará a los monterizos con la creación de más puestos trabajo", aseveró Amado.

Jaldo tuvo un itinerario con distintas actividades en esa localidad, y estuvo acompañado por referentes de su espacio.

En la sede de la UCIM, el vicegobernador encabezó además el acto de entrega de las tarjetas del boleto estudiantil gratuito que solventa la Legislatura. "Hace tres años venimos garantizando y favoreciendo el acceso a la educación, ampliando este beneficio para llegar desde el nivel inicial hasta el universitario", aseguró el tranqueño.

Además, Jaldo visitó la sede de la Sociedad Española de Monteros, donde fue recibido por el presidente de la mutual, Javier Zelarayán, y por el vicecónsul honorario de España en Tucumán, Juan Antonio Rivera López.

El recorrido por el sur incluyó el club Monteros Vóley. "Es una institución modelo, que sigue creciendo a paso firme con el esfuerzo y compromiso de sus dirigentes y socios", destacó el vicegobernador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios