Así se ve Natalia Oreiro como la "Santa Evita" de Tomás Eloy Martínez

Así se ve Natalia Oreiro como la "Santa Evita" de Tomás Eloy Martínez

Se estrena serie, basada en el libro del periodista y escritor tucumano.

Así se ve Natalia Oreiro como la Santa Evita de Tomás Eloy Martínez
24 Junio 2021

Santa Evita será la nueva serie de Buena Vista Original Productions y Salma Hayek. Está basada en la novela homónima del periodista y escritor tucumano Tomás Eloy Martínez. Natalia Oreiro encarnará al central, Eva Duarte de Perón.

"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío...", escribió Oreiro en su cuenta de Instagram junto con una de las imágenes de la serie que la muestra personificando a Eva Perón, con el pelo teñido de rubio.

"La serie se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. ¡Ya van a ver! ¡Ahora seguimos grabando en Argentina y está quedando increíble!", adelantó la actriz, cantante y empresaria uruguaya, de 44 años de edad.

Así se ve Natalia Oreiro como la Santa Evita de Tomás Eloy Martínez

Cómo será la serie

Santa Evita seguirá la intrigante historia de Eva Perón después de su muerte por un cáncer de útero a los 33 años en 1952. Su cuerpo fue velado por millones de personas hasta que en 1955 la dictadura militar que derrocó a Perón secuestró sus restos embalsamados para que no se convierta en objeto de culto.

La serie estará coprotagonizada por Ernesto Alterio, quien dará vida al Coronel Moori Koenig. El reparto contará también con los actores Darío Grandinetti, que encarnará al expresidente Juan Domingo Perón; Francesc Orella -conocido por la serie Merlí y que se meterá en la piel del interpretará al doctor Pedro Ara- y Diego Velázquez, que será "El Periodista".

El realizador colombiano Rodrigo García, hijo del escritor Gabriel García Márquez, dirigirá la serie junto al director y guionista argentino Alejandro Maci, mientras la adaptación estará a cargo de las autoras y actrices argentinas Marcela Guerty y Pamela Rementería.

"Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él", explica la productora de la serie, que estará compuesta por siete episodios.



Comentarios