Morof: "Cuando terminemos de comprobar algunas cosas presentaré en la justicia las denuncias pertinentes

Morof: "Cuando terminemos de comprobar algunas cosas presentaré en la justicia las denuncias pertinentes

El legislador salió al cruce de las declaraciones del concejal Mizrahi.

MOROF. El legislador jaldista cuestionó los dichos de Vargas Aignasse. Foto de Twitter @JavierMorofok MOROF. El legislador jaldista cuestionó los dichos de Vargas Aignasse. Foto de Twitter @JavierMorofok
23 Junio 2021

Aunque ha pasado 45 días desde la interpelación al ministro de Educación en la legislatura tucumana, siguen los roces entre manzuristas y jaldistas. 

"No se entiende lo que quiere Morof. Si ve alguna irregularidad, que vaya a la Justicia; el informe ya se realizó y de manera brillante", indicó dijo este mediodía el concejal de San Miguel de Tucumán, David Mizrahi. El legislador Javier Morof salió al cruce de estas declaraciones. 

Las críticas del presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura, el jaldista Javier Morof, al informe brindado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, generaron la reacción del manzurismo.

"Que se quede tranquilo el consejal Mizrahi que cuando  terminemos de comprobar algunas cosas presentaré en la justicia las denuncias pertinentes como también denuncias contra él de parte de 12 cooperativas a las que estafó siendo titular del ypacym. Ya que no terminaron obras por su culpa y estas perdieron hasta sus licencias", dijo Morof.

Lichtmajer fue interpelado el 13 de mayo pasado en la Legislatura. La comisión de Asuntos Constitucionales tiene pendiente el dictamen que expresará el rechazo o la aprobación con relación a la documentación aportada por el ministro. De todos modos, Morof anticipó que, a su criterio, el funcionario "mintió" y "se rio en la cara" de los legisladores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios