“Que Dios los perdone”, dijo la viuda de Sergio "Checho" Juárez

“Que Dios los perdone”, dijo la viuda de Sergio "Checho" Juárez

Silvina Saracho fue recibida por el fiscal que lleva adelante la investigación del crimen.

SILVINA SARACHO. La viuda de Sergio “Checho” Juárez estuvo en tribunales. SILVINA SARACHO. La viuda de Sergio “Checho” Juárez estuvo en tribunales. FOTO/MPF
18 Junio 2021

Silvina Saracho, la viuda de Sergio “Checho” Juárez, el arquitecto asesinado la semana pasada en Concepción, estuvo hoy en los Tribunales Penales de esa ciudad y fue recibida por funcionarios del Ministerio Público Fiscal, entre ellos el fiscal Miguel Varela, quien lleva adelante la investigación.

“Que Dios los perdone”, dijo la mujer, y pidió que haya una mayor atención para los jóvenes con adicción a las drogas, para que no caigan en la delincuencia, y que se refuerce la seguridad con el fin de que nadie más sufra lo que a ella le tocó sufrir.

En medio del inmenso dolor que la embarga, Saracho expresó su agradecimiento al Ministerio Fiscal por "la rapidez y eficiencia en el accionar investigativo", al tiempo de destacar el acompañamiento y la contención que recibió desde un primer momento.

SERGIO JUÁREZ SERGIO JUÁREZ

Asimismo, dijo creer en la Justicia y que espera que los autores del crimen de su esposo reciban la condena penal que merecen.

En la causa hay cuatro imputados que fueron detenidos a las pocas horas del homicidio: un adolescente de 17 años (internado en el Instituto de Menores Roca), Armando Guerrero (22), Alexis Díaz (18) y Maximiliano Villafañe (28), todos con prisión preventiva.

En tanto que, entre algunas de las pruebas recolectadas, se secuestraron cartuchos calibre 38, motocicletas y teléfonos celulares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios