Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Mubi, Paramount+, Amazon Prime, Netflix y Qubit

Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Mubi, Paramount+, Amazon Prime, Netflix y Qubit

14 Junio 2021

CCC GO

Abel

(Golden, a las 16)

Abel es un niño de nueve años internado en un hospital psiquiátrico a causa de su extraño comportamiento. Cecilia, su madre soltera, está segura de que lo mejor para su hijo es regresar a casa con el resto de la familia. Ella convence al doctor para que deje salir a Abel por una semana, tiempo en el que intentará probar que no es necesario transferirlo a un hospital infantil en la Ciudad de México, a pesar de sus extrañas conductas. Con su padre ausente, Abel se convierte en una figura paternal poco convencional que, de una u otra manera, consigue unir a su familia.

¿Qué pasó ayer? (parte 3)

(TNT, a las 20.01)

Han pasado dos años. Phil, Stu y Doug viven tranquilas y felices vidas en casa. Se han borrado con láser los tatuajes y eliminado los expedientes. Los chicos están cerca de recuperarse de su noche drogados en Las Vegas y de ser secuestrados, tiroteados y perseguidos por mafiosos en Bangkok. El único miembro de la Manada de Lobos que no está satisfecho es Alan. Todavía sin un propósito, ha dejado sus medicamentos y se ha entregado a sus impulsos naturales de gran forma, hasta que una crisis personal lo obliga a buscar finalmente la ayuda de sus tres mejores amigos. Sin despedida de soltero y sin boda, ¿qué podría salir mal? Pero cuando la Manada de Lobos se pone en marcha nada es seguro.

Deadpool

(Star Hits, a las 22)

Un ex operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario es sometido a un experimento que lo deja con poderes de curación acelerada y adopta un alter ego. Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un “matón a sueldo”, ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

AMAZON PRIME

El corazón de Sergio Ramos

Una leyenda se define por lo que ha sido, pero también por lo que es y lo que será. Revivimos los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible mientras acompañamos a Sergio en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol. Una oportunidad para conocer al mito pero también a la persona que hay detrás y que ya empieza a imaginar una vida tras el fútbol.  

CINE.AR PLAY

Las siamesas

Estela y su madre Clota deben viajar desde Junín, donde viven, hasta la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó. Esto se volverá un incordio para Estela, ya que su madre es alguien difícil de tratar: se queja, le tiene miedo a todo, dice cosas hirientes y se la pasa recordando el pasado. La nueva película de Paula Hernández narra el viaje en micro de estos dos personajes, una premisa simple para una película casi siempre en tensión como sus dos protagonistas, interpretadas brillantemente por Valeria Lois y Rita Cortese, según los críticos de cine. El único respiro para la pobre Estela, y para la película misma, son unas conversaciones que mantiene con Primo (Sergio Prina).  

MUBI

Correspondencia

En Correspondencia, las cineastas Carla Simón y Dominga Sotomayor intercambian cartas visuales que abarcan lo personal y lo político. Con la historia que se desarrolla entre España y Chile, los respectivos países de las cineastas, la película pasa de reflexiones íntimas sobre la familia y la maternidad, a la actual agitación política en cada lugar.

NETFLIX

Oxygen

Alexandre Aja (Crawl) vuelve al horror de ciencia ficción en esta escalofriante película sobre una joven mujer (Mélanie Laurent) que se despierta en una cápsula criogénica después de un tiempo incalculable y en un lugar desconocido. En realidad, no tiene idea de quién es o cómo terminó allí: todo lo que sabe es que se está quedando sin oxígeno y debe reconstruir su memoria si quiere sobrevivir. Oxígeno comienza con una ratita blanca dando vueltas en un intrincado laberinto. Esa rata será la protagonista de la película y por extensión, los espectadores. Una mujer, de la que no sabemos, al menos de primeras, su nombre, despierta en una cápsula de criogenización.

QUBIT

Confronting a serial killer

Esta es la asombrosa historia de la relación sin precedentes entre la escritora y periodista Jillian Lauren y el asesino en serie más prolífico de la historia estadounidense, Sam Little. Este afroamericano, nacido en los años 40 en el estado de Georgia, fue atrapado por la justicia en 2012, gracias a los avances tecnológicos en las investigaciones policiales. Y fue dentro de la cárcel donde terminó confesando, voluntariamente, su amplio historial criminal. Pero no se lo reveló a la policía, o a un guarda de seguridad. Se lo contó a Jillian Lauren, una periodista que se interesó por el caso, mantuvo correspondencia con Little y le visitó en la cárcel. Aunque las mujeres que sobrevivieron manifestaban un comportamiento autodestructivo, Jillian denuncia con su trabajo el hecho de que internalizaran que era un castigo merecido, que se sintieran culpables y humilladas y en ocasiones no fueran siquiera llamadas para declarar, al considerarse que su historial las haría poco merecedoras de credibilidad  

PARAMOUNT+

The firm

Dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Tom Cruise en el papel principal, Jeanne Tripplehorn, Gene Hackman, Ed Harris, y Holly Hunter, entre otros. Mitch McDeere es un sobresaliente estudiante de leyes en Harvard. A punto de graduarse es reclutado por Bendini, Lambert & Locke, un bufete de abogados en Memphis, Tennessee. Cuando ingresa a la firma, trabaja en estrecha colaboración con Avery, su mentor; mientras las largas jornadas laborales ponen a prueba su matrimonio. A medida que avanza el tiempo comienza a descubrir información sobre cuatro asociados que murieron en circunstancias misteriosas. Poco tiempo después el FBI lo contacta y lo obliga a trabajar para ellos. Cuando las piezas se unen y descubre para quién esta trabajando realmente, ya es demasiado tarde.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios