Conmoción por el crimen del arquitecto: los vecinos de Concepción reclaman justicia

Más de un centenar de personas salieron a las calles de la ciudad en protesta, dolidas por el asesinato de “Checho” Juárez.

Marcha por Checho Juárez en Concepción. Gentileza Fabiana Flores Marcha por Checho Juárez en Concepción. Gentileza Fabiana Flores
12 Junio 2021

El crimen del arquitecto Sergio “Checho” Juárez movilizó a los vecinos de Concepción que no salen del dolor y la indignación por esta violenta muerte. En la tarde de este sábado, más de un centenar de personas salieron a las calles de la ciudad del sur de Tucumán para reclamar justicia.

Tal fue el impacto que generó este asesinato, que la columna de vecinos recorriendo las principales calles del centro fue amplia y convocante. Frente a la central de la policía, los manifestantes pidieron, entre insultos y gritos, por mayor seguridad en la zona.

Conmoción por el crimen del arquitecto: los vecinos de Concepción reclaman justicia

Juárez era un vecino querido y conocido por casi todos los pobladores de Concepción, por lo que la bronca se hizo sentir esta tarde en la plaza principal.

El arquitecto había salido ayer a correr por la ruta 65, un camino muy transitado, que conduce a Las Estancias. En un momento, dos motochorros interceptaron a una joven biker para robarle su bicicleta. En la huida, los delincuentes balearon a "Checho", quien había advertido el robo, y por esto recibió un disparo letal en el abdomen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios