"Ayer viajábamos a La Plata hasta que apareció Atlético”, dijo el representante del "Pulguita" Rodríguez

"Ayer viajábamos a La Plata hasta que apareció Atlético”, dijo el representante del "Pulguita" Rodríguez

San Juan dijo que hasta estuvo buscando casa en esa ciudad para el simoqueño.

FIGURA. Rodríguez fue el mejor jugador del último campeonato. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK FIGURA. Rodríguez fue el mejor jugador del último campeonato. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ELPULGA.OK
10 Junio 2021

Luis Miguel Rodríguez tenía todo listo para ser jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es más, según reconoció su representante, Roberto San Juan, ya habían visto algunas casas para que el simoqueño se instale en "La ciudad de las diagonales" con su familia. Hasta que Atlético lo llamó.

"La gente de Gimnasia viene hablando con nosotros desde hace tiempo y fuimos avanzando; surgieron varios clubes y fuimos descartando. Me encargué de ver departamentos y casas, me enviaron fotos gente que tengo en la ciudad y se las envié al 'Pulga' y la familia. Son cosas normales y soy precavido. Ayer viajábamos a La Plata hasta que apareció Atlético”, comentó San Juan en declaraciones a "Cielo Sports".

El apoderado de negociar el futuro del delantero tucumano dijo que el "Decano" dijo que “Atlético es su casa, es donde se crió e hizo su carrera. Ahora se conoce mucho más porque está más cerca de los medios, pero él tiene una gran carrera en el club que lo vio nacer. Él está en un momento espectacular y donde vaya irá a ganar".

Los medios platenses daban por hecho el pase al "Lobo" del goleador de Colón de Santa Fe, institución con la que tiene contrato hasta el 30 de junio.

La palabra de "PR7"

Luego de un encuentro con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, Rodríguez señaló que definirá dónde jugará en los próximos días. "Al hincha de Atlético le digo que estamos en conversaciones. Estuvimos hablando con Miguel Abbondándolo y ya hubo dos conversaciones que es lo importante. Vamos a ver que pasa en el transcurso del fin de semana", le dijo a la prensa.

Tras el encuentro con el vicepresidente de Atlético, "Pulguita" se mostró en una cena junto a Cristian Lucchetti y Guillermo Acosta, algo que ilusionó aún más a los de 25 de Mayo y Chile. Falta cada vez menos para el gran regreso.

Comentarios