Jaldo recibió al "Pulguita" Rodríguez, mientras tres clubes lo buscan como refuerzo

Jaldo recibió al "Pulguita" Rodríguez, mientras tres clubes lo buscan como refuerzo

En Buenos Aires, en Santa Fe y en Tucumán esperan las definiciones del futbolista para el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

10 Junio 2021

El nombre de Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez repercute, por estas horas, en tres puntos geográficos bien distantes: Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires esperan las definiciones sobre el futuro del goleador simoqueño.

Atlético Tucumán, Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata pretenden contar con el delantero tucumano en sus filas para la segunda mitad del año. Sin embargo, nada está definido. Mientras se negocia su futuro, el futbolista aprovechó los días de descanso para reunirse con sus amigos Guillermo Acosta y Cristian Lucchetti. Fue un encuentro social para comer algo, charlar y recordar los viejos tiempos en el "Decano".

Jaldo recibió al Pulguita Rodríguez, mientras tres clubes lo buscan como refuerzo

También se reunió con el vicepresidente de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo

"Ha terminado su vínculo con Colón y el motivo de la reunión fue decirle nosotros te queremos y haremos lo imposible para tenerte, pero sabemos que va a tener otras ofertas -dijo Abbondándolo-, quedamos en que seguiremos charlando y veremos cómo se encamina todo", agregó.

A su vez, en La Plata dan por hecho que eljugador se sumará al equipo del "Lobo". Sin embargo, el diario Uno de Santa Fe publicó hoy que "El Pulga" Rodríguez le pide más tiempo a Gimnasia. "En estos días se mencionó que el Pulga Rodríguez le había dado el sí a Gimnasia. Sin embargo, ahora pidió más tiempo y Colón junto a Atlético Tucumán esperan", dijo el medio platense.

Hoy, Rodríguez visitó al vicegoberndor, Osvaldo Jaldo, en la Legislatura. Desde que regresó a Tucumán, el futbolista anunció que quería reunirse con el dirigente político que lo acercó a las filas del peronismo tucumano.

En estos días, mientras disfruta del tiempo con su familia, comenzará a despejarse el escenario para ver qué hará el tucumano, mientras los hinchas esperansu decisión. ¿Volverá a Atlético Tucumán?...

Jaldo recibió al Pulguita Rodríguez, mientras tres clubes lo buscan como refuerzo
Comentarios