“No me meto en ese tema”, dijo el "Pulguita" Rodríguez sobre la interna oficialista

“No me meto en ese tema”, dijo el "Pulguita" Rodríguez sobre la interna oficialista

El jugador recibió hoy un reconocimiento de la Legislatura. En ese marco, se reunió con el vicegobernador Jaldo.

10 Junio 2021

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez afirmó que el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, es “un amigo de la familia”. Por esa relación, el futbolista, quien salió campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF) con Colón, expresó su apoyo al presidente de la Legislatura, aunque también remarcó: “no me meto en ese tema”, sobre la interna en el Gobierno.

“Hoy estoy definiendo mi futuro, dónde voy a jugar, si puedo volver a la provincia. Después habrá tiempo para pensar en todo”, enfatizó el jugador, al ser consultado sobre su inclusión a la actividad política local.

“No estoy en la provincia y no veo si están peleados o no. Creo que son personas grandes y pueden tomar la mejor decisión. En su momento, las cosas irán por el camino correcto”, expresó sobre la pelea entre Jaldo y el gobernador Juan Manzur.

Rodríguez recibió esta mañana un reconocimiento en la Legislatura. En ese marco, aclaró que no piensa en política, sino en su futuro como jugador. Así, remarcó que la próxima semana se debería definir el acuerdo con uno de los clubes interesados.

“La semana que viene tenemos que tomar una decisión porque tenemos que comenzar a entrenar a la par de los compañeros, sea cualquier institución”, señaló.

Comentarios