Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Netflix, Paramount, Disney+, Amazon Prime, Mubi, Qubit y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Netflix, Paramount, Disney+, Amazon Prime, Mubi, Qubit y Starzplay

10 Junio 2021

CCC GO

Nitro rush

(star action, a las 18.44) Tras pasar siete años en prisión, Max se entera de que su hijo, Theo, ahora de 17 años, acaba de ser reclutado por una banda criminal de drogas. Desesperado por salvarlo de las malas compañías, organiza una espectacular fuga en la prisión. Pero una vez fuera Theo rechaza a su padre, pues ha caído bajo el hechizo de Daphne, una atractiva femme fatale.

Los puentes de toko-ri

(star classics, a las 21) Durante la Guerra de Corea, el piloto Harry Brubaker (interpretado por William Holden), a los mandos de un caza F9F Panther, debe sobreponerse al miedo que le provoca una peligrosa misión, consistente en bombardear varios puentes bajo el fuego enemigo. Su esposa Nancy (Grace Kelly) ha venido a verlo desde Estados Unidos y espera su regreso de la misión, cuya base se sitúa en un portaviones.

Locos de ira

(fxm, a las 23) Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente, Dave supera su timidez.

DISNEY

Once upon a time

Cuando Emma Swan (Jennifer Morrison) se encuentra pasando por una pintoresca ciudad costera en Maine, su vida da un giro dramático después de descubrir que los residentes de la ciudad son en realidad personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real debido a una antigua maldición. Esta serie de siete temporadas narra las experiencias de Swan en Storybrooke y sus alrededores, que involucran a todo tipo de héroes y villanos de cuentos famosos, folclore, mitología y relatos de Disney.  

HBO

Dan Torrance (Ewan McGregor) lucha contra el alcoholismo, la única herramienta que tiene para paliar el trauma infantil que le infligieron en el hotel Overlook. Aún manteniendo alguna esperanza de que eventualmente pueda encontrar la paz, ese sueño se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente que comparte su don extrasensorial llamado brillo. Al descubrir los misterios que han impactado toda su vida, Dan pronto descubre el Nudo Verdadero.

NETFLIX

Locombianos

Cuatro de los comediantes colombianos más divertidos y picantes se presentan ante una audiencia poscuarentena ávida de sus historias. Pamela Ospina, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Catalina Guzmán entretienen y arrancan sonrisas. 

PARAMOUNT+

The hitman’s bodyguard

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo trabajo: proteger a un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que está detenido y debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman) por varios crímenes contra la humanidad. Darius Kincaid acepta declarar para conseguir a cambio la libertad de su pareja (Salma Hayek). La relación entre los dos protagonistas se asemeja a una buddy cop aunque ninguno de los dos sea policía. Tendrán que esquivar todos los asesinos fieles al dictador, que harán todo lo posible para evitar que avance el proceso y que concluya en una dura condena contra su jefe, por más delitos cruentos que haya cometido desde el poder.

QUBIT

Fantasma de la ópera

Tras quedar desfigurado en un incendio, L. Petrie, un humilde compositor, se esconde en las catacumbas de la Ópera de Londres esperando su venganza. Su oscura vida se transforma al enamorarse de una bella soprano. Otra versión (y para muchos amantes del cine de terror la mejor) del mítico personaje creado por Gaston Leroux, en este caso dirigida en 1962 por el maestro Terence Fisher.

STARZPLAY

Los juegos del hambre

Lo que en el pasado fueron Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; desde un imponente Capitolio se ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada año, cada territorio debe llevar a cabo una rifa (conocida como la cosecha) para elegir a un hombre y a una mujer (con edades que van desde los 12 hasta los 18 años) para participar en “Los Juegos del Hambre”, una competición en la que cada uno de los 24 participantes (conocidos como tributos) pelearán a muerte en una arena televisada hasta que solo uno quede vivo. 

MUBI

Where to?

Un clásico imperdible del cine libanés y de cineasta de ese origen Georges Nasser, que presenta una excelente restauración sin precedentes. La película sigue la trayectoria de un padre que abandona a su familia para buscar una nueva vida en Brasil; cuando regresa a su patria, 20 años después, en estado irregular, nadie lo reconoce. La producción examina poéticamente los temas del exilio y de la emigración. Cuenta la historia de una familia que habita una aldea desconocida en el Monte Líbano.

AMAZON PRIME

En guerra con mi abuelo

Robert De Niro personifica a Ed, un abuelo obligado a mudarse con su hija debido a que ella piensa que ya no puede valerse por sí mismo, por lo que le dará la habitación de su hijo Peter. Sin embargo, el nieto no va a ceder su espacio fácilmente y comienza una disputa familiar al más puro estilo de la familia Focker. En esta comedia para toda la familia, el niño molesto por tener que compartir el cuarto que ama decide declarar la guerra, en un intento por recuperar su espacio. Está protagonizada por De Niro, Christopher Walken, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Oakes Fegly.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios