"Dibu" Martínez: "estoy mejor, fue un golpe duro"

"Dibu" Martínez: "estoy mejor, fue un golpe duro"

El arquero dijo que quería seguir jugando, pero que había perdido el conocimiento.

PREOCUPACIÓN. El momento en el que Martínez era trasladado a un centro médico. REUTERS PREOCUPACIÓN. El momento en el que Martínez era trasladado a un centro médico. REUTERS
08 Junio 2021

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, aseguró que está "mejor" del golpe que sufrió del defensor Yerry Mina, lo que motivó su reemplazo en el primer tiempo del partido ante Colombia que finalizó 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

El arquero de Aston Villa de Inglaterra fue retirado en camilla por precaución y derivado a una clínica para estudios.

"Me enteré del empate recién, que fue en el final", dijo Martínez quien agradeció los mensajes de preocupación por su estado de salud.

Martínez dejó la cancha a los 39 minutos del primer tiempo luego del golpe de Mina en la búsqueda de la pelota tras el envío de un centro. El ex Independiente fue sustituido por Agustín Marchesín.

Comentarios