Argentina no lo aguantó y Colombia se lo empató en tiempo de descuento

Argentina no lo aguantó y Colombia se lo empató en tiempo de descuento

Los de Scaloni lo ganaban 2 a 0, pero el local reaccionó en el segundo tiempo.

REUTERS REUTERS
08 Junio 2021

Un error sobre en tiempo de descuento le impidió a la Selección argentina poder traerse los tres puntos en su visita a Colombia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Cristian Romero, con un impecable cabezazo, y Leandro Paredes, con un golazo, habían puesto en ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni cuando se jugaban apenas ocho minutos de partido, y el equipo nacional era ampliamente superior.

La "Albiceleste" pudo haberlo liquidado a través de Lionel Messi y de Lautaro Martínez, pero el arquero David Ospina se hizo gigante para convertirse en la gran figura del encuentro disputado en Barranquilla.

El local fue puro empuje impulsado por el aliente de sus hinchas, ya que el gobierno colombiano autorizó un aforo de 10.000 personas, el 25% de la capacidad del estadio.

Y fueron los errores argentinos los que le permitieron llegar a la igualdad: primero con un penal infantil cometido por Nicolás Otamendi que Luis Muriel cambió por gol, y en tiempo de descuento tras una falla de Juan Foyth, que terminó en el tanto de Miguel Borja.

Con esta igualdad, los de Scaloni se quedaron con 12 unidades y siguen ocupando la segunda posición en la tabla de posiciones, mientras que Brasil se aleja en lo más alto.

Comentarios