Notas en torno a “PR10”: la posibilidad del “Xeneize”

Notas en torno a “PR10”: la posibilidad del “Xeneize”

Notas en torno a “PR10”: la posibilidad del “Xeneize”
07 Junio 2021

Uno de los hermanos de “Pulguita” fue tajante cuando le preguntaron si Luis Miguel jugaría en Boca. “¿Quién no quisiera jugar en Boca, amigo? ¿Qué jugador le diría que no a Boca? Aunque el verdadero sueño de él, y le estoy leyendo el pensamiento, es jugar un partido oficial con la Selección argentina, con eso lo coronás”, aclaró Walter Rodríguez.

El futuro puede estar en La Plata

Más allá de la oferta que le hará Atlético a “PR10” a través de Mario Leito (foto), tanto Estudiantes como Gimnasia aparecen como otros candidatos para quedarse con sus servicios. Luego de que se cayeran las negociaciones con Marcelo Martins, el equipo dirigido por Mariano Messera y Leandro Martini es el principal candidato a sumarlo a sus filas. El “Pincha” por su parte, con Ricardo Zielinski en el banco, también comenzó conversaciones por el simoqueño.

Le harán estudios para saber qué pasó

Luis Rodríguez tuvo que ser reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo de la final que Colón le ganó a Racing por 3-0. Hoy, “Pulguita” se hará los estudios para determinar por qué sintió la molestia en la cara posterior del muslo izquierdo que le impidió continuar el partido. Los exámenes serán enviados al cuerpo médico “sabalero”.

Los números del campeón

Rodríguez, junto a Rafael Santos Borré, fueron los goleadores de la Copa de la Liga Profesional con ocho goles. Además, el simoqueño fue líder en asistencias con seis. Es decir tuvo participación directa en 14 goles en 14 partidos.

El verdadero sueño de “Pulguita”

“Estamos felices por ser campeones, ahora sueño con participar en los Juegos Olímpicos. Vestir la camiseta de la Selección es un sueño. El sueño de todo jugador”, dijo en su momento Luis Miguel. Fernando Batista ya dio la lista preliminar de los que irán a Tokio. Hay ocho mayores en la lista de buena fe y el simoqueño no está. La idea de DT, Fernando Batista, sería llevar a Agustín Marchesin, Carlos Izquierdoz y Enzo Pérez.

  BUSCADO. “Pulga” está en el radar de varios equipos de Primera división.  BUSCADO. “Pulga” está en el radar de varios equipos de Primera división.

“Me veo reflejado en el juego de Tevez”

En una de las tantas entrevistas que dio en los últimos días, el simoqueño se comparó con el “Apache” Carlos Tevez. “No tengo todos los títulos que él tiene, pero trato de hacer las cosas bien. Me veo un poco reflejado en su juego”, dijo “Pulguita”.

Tiempo de vacaciones en Colón

El presidente del equipo santafesino fue claro cuando le consultaron por las renovaciones de Eduardo Domínguez, Leonardo Burián y Luis Rodríguez. “Es momento de festejar, en los próximos días nos sentaremos a conversar”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios