Leito, sobre "Pulga" Rodríguez: “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelva”

Leito, sobre "Pulga" Rodríguez: “haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que vuelva”

APUESTA. Leito anunció que irán por la vuelta del hijo pródigo. El presidente encabezará las negociaciones por “Pulguita”. APUESTA. Leito anunció que irán por la vuelta del hijo pródigo. El presidente encabezará las negociaciones por “Pulguita”.
07 Junio 2021

La mañana del domingo estuvo bastante agitada para los hinchas de Atlético. Mario Leito anunció que el “Decano” irá a la carga por Luis Miguel Rodríguez y la llama de la ilusión se volvió a encender para todos los hinchas. “No sé si el hecho de que salió campeón será positivo o no para las negociaciones. Cuando me junte a conversar con él probablemente podré percibir eso”, aclaró en diálogo con LG Deportiva.

La posible llegada de Rodríguez significaría un salto de calidad para el plantel, aunque no hubo diálogo oficial con Omar De Felippe, Leito imagina que lo recibiría con los brazos abiertos. “Sin dudas Omar estaría de acuerdo, ‘Pulga’ es una figura que excede todos los deseos. A cualquier técnico le gustaría contar con él en el plantel. No tengo dudas que, si se da, se pondrá muy contento”, añadió.

Que la noticia haya sido posteada por Twitter tiene un claro objetivo para el presidente “decano”. “Era la forma más directa para anunciarlo, en un par de horas todos los hinchas estaban enterados. Opté por hacerlo así para que el hincha se entere de lo que pensamos. Nosotros también tenemos sentimientos, pero antes que todo debemos ser prudentes y respetuosos”, aclaró el diputado nacional.

El dirigente no cree que el anuncio sea una bomba de humo, pero es consciente que servirá para marcar el terreno. “Sabemos que habrá competencia en el mercado, la propuesta económica será importante -dijo-. Él le dio mucho a Atlético y Atlético a él, por eso el sentimiento es mutuo. Nosotros trabajaremos para concretar su llegada”, expresó.

“Ojalá que dentro de poco lo tengamos en el club, que se ponga la camiseta es nuestro deseo. Haremos lo necesario para que se dé ahora, pero también dependerá de lo que él decida”, finalizó Leito.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios