Leito, sobre la vuelta del "Pulguita": "la propuesta económica será importante"

Leito, sobre la vuelta del "Pulguita": "la propuesta económica será importante"

Leito, presidente de Atlético, dijo que medios nacionales lo están llamando para conocer los detalles de la oferta al delantero. "Somos conscientes que tendremos competencia en el mercado", admitió.

OPERATIVO RETORNO. El presidente de Atlético, Mario Leito, dijo que le harán una propuesta económica importante al delantero Luis Miguel Rodríguez para tentarlo a regresar al Decano.. OPERATIVO RETORNO. El presidente de Atlético, Mario Leito, dijo que le harán una propuesta económica importante al delantero Luis Miguel Rodríguez para tentarlo a regresar al "Decano"..
06 Junio 2021

Mientras acompaña al gobernador, Juan Manzur, en su recorrida por el interior de la provincia, el presidente de Atlético, Mario Leito, respondió algunas preguntas referidas al tema del momento en el ámbito deportivo.

¿Dónde jugará Luis Miguel Rodríguez a partir de julio? “Él expresó su deseo de volver; entonces nosotros, como corresponde, vamos a hacer una propuesta formal y concreta, para tratar de cumplir su sueño”, dijo el diputado, respecto del proyecto para que el "Pulguita" regrese al "Decano".

En pocas horas, el tuit que publicó desde su cuenta personal a las 10.06 causó un revuelo importante a nivel nacional. “Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos”, detallaba el mensaje en la red social.

“Ustedes son el primer medio que atiendo, todo el mundo está llamando, medios nacionales y demás; en pocas horas se generó algo muy grande por el anuncio”, dijo Leito a LA GACETA.

Mañana comenzará el operativo retorno en el que no sólo se apelará al aspecto sentimental para tratar de seducir al simoqueño. “Vamos a trabajar en todo sentido para que podamos concretar su llegada. La propuesta económica será importante; somos conscientes de  tendremos competencia en el mercado. Ojalá se pueda dar”, expresó.

En su edición de mañana, LA GACETA publicará la entrevista completa al presidente del "Decano".

Comentarios