"VetCup 2021": hasta hoy podés votar por los estudiantes de Veterinaria de la UNT

"VetCup 2021": hasta hoy podés votar por los estudiantes de Veterinaria de la UNT

La final se cierra hoy, a las 21, y están a un paso de recibir un valioso respaldo financiero en insumos para sus estudios.

VetCup 2021: hasta hoy podés votar por los estudiantes de Veterinaria de la UNT
05 Junio 2021

Los alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) están en la final de la VetCup (Copa Veterinaria) por $190.000 en insumos veterinarios. 

Esta vez contra la Facultad de Ciencias Veterinarias de Rosario de la UNR. La votación termina hoy, a las 21. Podés entrar a votar en la historia de Instagram de Gastón Britos y ayudalos a mejorar el Hospital Veterinario que está en predios de la Finca El Manantial de la FAZyV de la UNT.

Desde Córdoba

Los estudiantes quedaron a un paso de recibir un valioso respaldo financiero en insumos para sus estudios. Todo esto es gracias a un concurso virtual impulsado por un instagramer. El autodenominado "vetinfluencer" Gastón Britos, oriundo de Córdoba, anunció que la final de la VetCup 2021 disputada a través de Instagram tendrá como contendientes a la UNT y a la Universidad Nacional de Rosario.

Un gran paso

Las semifinales, vale decirlo, fueron para el infarto. La UNT permanecía en un empate técnico contra la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Sobre la hora, el estudiantado tucumano puso un plus, y se terminó quedando con el mano a mano, gracias a los 121.942 votos obtenidos. La UNL llegó a los 118.565, así que la diferencia fue bastante escueta.

Miles de usuarios tucumanos le dieron su voto a la UNT, entre ellos, Miguel Martín, "Tucu" López y Joaquín Correa. El concurso impulsado por Britos entrega al ganador un premio de $ 190.000 en insumos veterinarios para el hospital de grandes y pequeños animales de la facultad.

Comentarios