El intendente Najar defendió la prohibición a la circulación interjurisdiccional

El intendente Najar defendió la prohibición a la circulación interjurisdiccional

El jefe municipal de Las Talitas pidió a sus pares del Gran San Miguel que apliquen "al unísono" las restricciones horarias.

31 Mayo 2021

En Las Talitas se ha registrado un promedio diario de 35 casos positivos de coronavirus. “Estamos por debajo de la media del Gran San Miguel de Tucumán. Estimamos que esto se debió a los controles que se hicieron siempre en el municipio”, expresó el intendente Carlos Najar.

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play, el funcionario municipal defendió hoy las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) para mitigar la segunda ola, en particular, la decisión de evitar la circulación interjurisdiccional.

El jefe municipal dijo, en esa línea, que “no había notado” estos controles en los accesos por parte del personal de otros municipios. “He visto más la presencia de la Policía que el acompañamiento de los agentes municipales. Hay que trabajar esto de forma conjunta”, criticó. 

Así, pidió aplicar "al unísono las restricciones horarias" entre las intendencias. 

El intendente realizó estas declaraciones en su visita al nodo de vacunación local, donde asistieron pacientes para la aplicación de la primera y de segunda dosis de la Sputnik V.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios