Según los empresarios, el PE se comprometió a volver a las anteriores medidas

Según los empresarios, el PE se comprometió a volver a las anteriores medidas

"El Gobierno provincial no quiere que haya otro tipo de restricción", dijo la titular de la cámara de comercio de la capital.

CONFINAMIENTO. Reunión de la ministra de Gobierno con los representantes de la cámaras privadas. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA CONFINAMIENTO. Reunión de la ministra de Gobierno con los representantes de la cámaras privadas. FOTO COMUNICACIÓN PÚBLICA
26 Mayo 2021

Los referentes de la cámara de comercio de la capital y de corredores inmobiliarios dijeron que el Poder Ejecutivo (PE) se habría "comprometido a que el lunes se volverá" a las medidas previas al confirnamiento. De acuerdo a las normas nacional y provincial, el aislamiento finalizará el lunes 31 de este mes. 

"Nos alivió el compromiso de que el lunes vuelve todo cómo estaba antes que inicien las restricciones el sábado pasado", dijo Fernando Guzmán, representantes de las inmobiliarias. El empresario participó esta mañana, junto con su par de la cámara de comercio de la capital, Gabriela Coronel, en una reunión con la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. Allí, los distintos sectores solicitaron asistencia económica para los privados.

“Hoy, el mismo Gobierno provincial no quiere que haya otro tipo de restricción por la situación que hemos vivido durante los últimos tres, cuatro días (por las protestas). No sabemos qué pasará, pero saben que si hay medidas como estas el comercio no aguantará”, enfatizó Coronel.

“A partir de lunes, uno puede volver a fase tres y no (mantener) la 1 como la que estamos viviendo ahora, es decir, trabajara hasta las 19 y que el cliente pueda ingresar con el 50% de ocupación, como nos comprometimos”, añadió.

Comentarios