El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura
19 Mayo 2021

Vivir en un departamento al lado del cerro y disfrutar de la vista a un campo de Golf o construir tu casa en un terreno desde 700 metros cuadrados con una espectacular vista panorámica será posible a través del nuevo emprendimiento que se desarrolla en el Country San Pablo Life & Golf, ubicado muy cerca de Yerba Buena y a pocos minutos del centro.

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

Buonaventura es la tercera etapa que se está construyendo en el country, ubicado en avenida Solano Vera, en una sociedad entre el Grupo Lucci, Atrio Arquitectura y BCG Consulting.

Este emprendimiento incluye la construcción de edificios de media densidad (planta baja + tres pisos) de departamentos panorámicos con vistas al campo de golf, al cerro y a la ciudad (únicos en el NOA) y lotes desde 700 metros cuadrados. Todos con una espectacular vista en medio del mejor entorno natural de Tucumán.

De izquierda a derecha: Arq. Eduardo Grinblat (Atrio Arquitectura), Lic. Juan Manuel Cossio -h- (BCG Consulting), Arq. Pedro Macchi (Atrio Arquitectura), Arq. Guillermo Sobrino (Atrio Arquitectura) y  Arq. Daniel Lucci (Grupo Lucci) De izquierda a derecha: Arq. Eduardo Grinblat (Atrio Arquitectura), Lic. Juan Manuel Cossio -h- (BCG Consulting), Arq. Pedro Macchi (Atrio Arquitectura), Arq. Guillermo Sobrino (Atrio Arquitectura) y Arq. Daniel Lucci (Grupo Lucci)
De izquierda a derecha: Arq. Guillermo Sobrino (Atrio Arquitectura), Arq. Eduardo Grinblat (Atrio Arquitectura), Arq. Daniel Lucci (Grupo Lucci), Arq. Pedro Macchi (Atrio Arquitectura) y Lic. Juan Manuel Cossio -h- (BCG Consulting) De izquierda a derecha: Arq. Guillermo Sobrino (Atrio Arquitectura), Arq. Eduardo Grinblat (Atrio Arquitectura), Arq. Daniel Lucci (Grupo Lucci), Arq. Pedro Macchi (Atrio Arquitectura) y Lic. Juan Manuel Cossio -h- (BCG Consulting)

Los departamentos serán de uno, dos y tres dormitorios. Todas las torres tendrán piscina propia. La ubicación de los mismos permitirá disfrutar de la naturaleza  y vivir en el mejor confort, a solo 10 minutos de Yerba Buena.

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

Los residentes de Buonaventura además accederán a todos los amenities del country: Club House con salón de eventos para 800 personas, Campo de golf (próximamente de 18 hoyos), Club de tenis con cuatro canchas, pileta de natación con solarium en Club House, bar y restó y seguridad las 24 horas.

Importante obra en el campo de golf

La belleza natural del lugar es aprovechada también para el desarrollo del golf. A los 10 hoyos existentes se les suman otros 8 que hoy en día están en plena construcción, de los cuales 4 estarán en el sector de Buonaventura.

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

La obra está en manos del reconocido diseñador con experiencia internacional Frankie Bunge, de Bunge Golf quién está remodelando, construyendo y llevando al golf de San Pablo Country Life & Golf a convertirse en el segundo club de Tucumán con un campo de 18 hoyos.

El Country San Pablo Life & Golf crece en altura

Existen diversas formas de financiación. Para más información contactarse al: 3816713653 o podés seguir el proyecto en las redes sociales. En Instagram buscanos como buonaventura.sanpablocountry y en Facebook como Buonaventura.SanPabloCountry.

No dudes más, y elegí vivir en el mejor lugar de Tucumán.

Vos también podés ser parte.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios