El subjefe de Policía de Tucumán tiene coronavirus y designan un interino en su reemplazo

El subjefe de Policía de Tucumán tiene coronavirus y designan un interino en su reemplazo

El comisario Rolando Gómez dio positivo para covid-19, por lo que el comisario Ricardo Horacio Fresneda ocupa su lugar desde ayer.

CASO POSITIVO. El subjefe de Policía Rolando Gómez está con licencia por covid-19. Foto Comunicación Pública (Archivo) CASO POSITIVO. El subjefe de Policía Rolando Gómez está con licencia por covid-19. Foto Comunicación Pública (Archivo)
15 Mayo 2021

El subjefe de Policía de Tucumán, Rolando Gómez, se vio forzado a tomar licencia médica, luego de haber dado positivo para coronavirus covid-19.

Ayer, el titular de la fuerza provincial, Manuel Walter Bernachi, designó "hasta nueva orden" en reemplazo de su segundo a Ricardo Horacio Fresneda, quien se venía desempeñando como titular de la Unidad Regional Capital (URC).

RICARDO HORACIO FRESNEDA. El titular de la Unidad Regional Capital asumió como subjefe de Policía interino. Foto: Captura de Video (Comunicación Pública) RICARDO HORACIO FRESNEDA. El titular de la Unidad Regional Capital asumió como subjefe de Policía interino. Foto: Captura de Video (Comunicación Pública)

Los cambios provisorios fueron confirmados interinamente a través de la circular general 17/21-URC, emitida ayer.

Además, se dispuso que el comisario Joaquín Alfredo Girvau Olleta asuma -también de forma interina- en lugar de Fresneda al frente de la Regional Capital, área de la fuerza que tiene bajo su órbita la totalidad de las seccionales de San Miguel de Tucumán, entre otras reparticiones.

Comentarios