Raphael y Julio Iglesias cantan con Andrés Calamaro en su nuevo disco, "Dios los cría"

Raphael y Julio Iglesias cantan con Andrés Calamaro en su nuevo disco, "Dios los cría"

El disco de duetos se lanzará el viernes 28. También participan, entre otros, Milton Nascimento, Mon Laferte, León Gieco, Juanes, Vicentico, Julieta Venegas y Carlos Vives.

NUEVO MATERIAL DEL SALMÓN. Raphael y Julio Iglesias cantan con Andrés Calamaro en su nuevo disco, Dios los cría. NUEVO MATERIAL DEL "SALMÓN". Raphael y Julio Iglesias cantan con Andrés Calamaro en su nuevo disco, "Dios los cría".
14 Mayo 2021

El prolífico cantautor argentino Andrés Calamaro lanzará el viernes 28 del mes en curso su nuevo trabajo, “Dios los Cría”, que incluye reversiones de algunos de sus clásicos cantadas en dueto con artistas de primer nivel internacional, de varios países.

“Dios los Cría” revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos. Entre las colaboraciones se destacan Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas y Carlos Vives.

El disco se lanzará en todas las plataformas digitales el jueves 27; y un día después estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

Con Julio Iglesias grabó “Bohemio”, luego reunió a Manolo García y Vicente Amigo para con ellos interpretar “Para no olvidar”. A estos adelantos se sumó la nueva versión de "Flaca", esta vez acompañado por Sanz.

Luego siguen versiones de "En un hotel de mil estrellas" con el brasileño Nascimento; "Tantas veces" con la chilena Mon Laferte; "Estadio Azteca" con la mexicana Lila Downs; "Mi Bandera" junto a Gieco; "Engánchate Conmigo" con el colombiano Juanes y el español Niño Josele; "Tuyo Siempre" con Vicentico; "Paloma" con el colombiano Sebastián Yatra y los españoles Leiva e Iván Ferreriro.

Luego sigue, del disco “Honestidad Brutal”, la versión junto a una leyenda de la música latina como Raphael del tango “Jugar con fuego”, que "el Salmón" compuso junto a Mariano Mores. También incluye "Pasemos a otro tema" con la mexicana Venegas; "Gaviotas" con el ex Caifanes Saúl Hernández; "Horizontes" junto al uruguayo Fernando Cabrera, y "Algún lugar encontraré" junto Vives.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios