Lo condenaron a cinco años de cárcel por vengar el homicidio de un menor en el barrio ATE

Lo condenaron a cinco años de cárcel por vengar el homicidio de un menor en el barrio ATE

Ramiro Cervantes tenía 17 años cuando fue atacado a balazos para que entregue su moto.

EL PRIMER ATAQUE. Cervantes recibió disparos mortales cuando circulaba por Vespucio al 3.100. EL PRIMER ATAQUE. Cervantes recibió disparos mortales cuando circulaba por Vespucio al 3.100. ARCHIVO
14 Mayo 2021

Una presunta venganza ocurrida en noviembre en el barrio ATE le costará cinco años de cárcel a Ángel Jesús Soria, condenado ayer por homicidio en grado de tentativa.

Rojas, de 30 años, fue encontrado culpable por el tribunal del ataque sufrido por Claudio Fernández, el pasado 14 de noviembre. Habría sido una respuesta al crimen de Ramiro Nicolás Cervantes, de 17 años, ocurrido horas antes.

Lo condenaron a cinco años de cárcel por vengar el homicidio de un menor en el barrio ATE

Durante la audiencia virtual, el condenado confesó que actuó en venganza por el asesinato de Cervantes, que fue abordado en Américo Vespucio al 3.000, cuando se movilizaba en una motocicleta. Recibió dos disparos a la altura del tórax y cayó herido mortalmente unos metros más adelante. Los autores del hecho aprovecharon ese momento para apoderarse del rodado de Cervantes, quien falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Luego de que Ángel Jesús Rojas y Pablo Rafael Rojas, tomaran conocimiento de que Sánchez y otras personas atacaron a Cervantes, se enfrentaron a sus agresores, sosteniendo que la moto había sido escondida por estos.

Alrededor de las 23 de ese 14 de noviembre, Ángel Jesús Rojas le efectuó un disparo a Fernández, quien cayó al piso. Fue entonces cuando Pablo Rafael Rojas le disparó a también, causándole heridas en el tórax y en el abdomen, por la que permaneció internado un mes en el hospital Padilla.

Por el asesinato de Cervantes, Gabriel Antonio "Ovalao" Sánchez, de 27 años, se encuentra bajo prisión preventiva.

Comentarios