Atraparon al presunto asesino de un joven del barrio ATE

Atraparon al presunto asesino de un joven del barrio ATE

Ramiro Nicolás Cervantes, de 17 años, murió la noche del 14 de noviembre durante un tiroteo.

Atraparon al presunto asesino de un joven del barrio ATE COMUNICACIÓN PÚBLICA
25 Noviembre 2020

Personal de la División Homicidios logró capturar hoy a un hombre de 27 años acusado de ser el autor del disparo que le costó la vida a un joven de 17 años en un tiroteo ocurrido el 14 de noviembre.

Según las averiguaciones realizadas por la unidad especial a cargo del comisario principal Diego Bernachi y por la Unidad Fiscal de Homicidios I°, dirigida por Ignacio López Bustos, un viejo conflicto entre diferentes familias del barrio ATE desencadenó un intercambio de disparos aquella noche. 

Ramiro Nicolás Cervantes, de 17 años, intentó refugiarse en la casa de un amigo, pero no lo logró y fue alcanzado por dos disparos que le provocaron la muerte. Además, otras tres personas resultaron heridas.

Tras la investigación desplegada por el personal, lograron establecer que el autor material del disparo era un tal “Ovalau”, por lo que solicitaron medidas judiciales dispuestas por la jueza María Carolina Ballesteros. Finalmente, este mediodía el sospechoso fue detenido y presentado ante la Justicia.

Comentarios