Cafiero visitará Concepción y se reunirá con dirigentes "manzuristas" en el Hipódromo - LA GACETA Tucumán

Cafiero visitará Concepción y se reunirá con dirigentes "manzuristas" en el Hipódromo

En medio de disputas internas, el gobernador recibirá otra muestra de apoyo desde Nación.

13 May 2021
1

JUNTOS. Manzur, Cafiero y De Pedro, durante el último encuentro que mantuvieron en Ciudad de Buenos Aires. ARCHIVO

El clima político en la interna del Partido Justicialista sube de temperatura todos los días en nuestra provincia y, desde la Casa de Gobierno, suman muestras de apoyo con la visita de funcionarios nacionales. Después de la visita de Nicolás Trotta, ministro de Educación, hoy será el turno del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que vendrá acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Para confirmar de qué lado están, la comitiva mantendrá un encuentro con legisladores, diputados, intendentes, concejales, dirigentes, gremialistas y delegados comunales en el Hipódromo, siempre de la mano del gobernador Juan Manzur

La llegada al aeropuerto Benjamín Matienzo está prevista para las 14 y, en un helicóptero, el grupo de funcionarios se dirigirá hasta la planta de la fábrica de Topper, en Aguilares. 

Después de las 15, todo la comitiva, con Manzur incluido, recorrerá una planta depuradora de líquidos cloacales, en Concepción. Esta obra comenzó su ejecución en junio del año pasado y se espera que esté terminada en junio de 2022. Demandó una inversión estimada de $ 1.114 millones y se espera que genere 97 empleos directos y que beneficie a unas 70.000 personas.

Minutos antes de las 17, en el Hipódromo, comenzará el mítin junto a los principales referentes del "manzurismo", cada vez más distanciados con el sector que responde al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Se espera un desfile de dirigentes que, en tiempos de turbulencias, irán en busca de la foto que los posicione al lado del gobernador Manzur.

Comentarios