La agenda de actividades de Santiago Cafiero en Tucumán

La agenda de actividades de Santiago Cafiero en Tucumán

Vendrá junto a Katopodis, De Pedro y Kulfas. Visitarán Concepción junto a Manzur.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Mayo 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy un acto en el municipio bonaerense de Tres de Febrero y luego visitará nuestra provincia, donde recorrerá, junto al gobernador Juan Manzur, la planta depuradora de líquidos cloacales en Concepción y la empresa Topper, entre otros puntos del distrito.

De acuerdo con lo previsto, el ministro coordinador participará a las 9 de un acto en el barrio Altos de Podestá, en Tres de Febrero, donde se realizarán anuncios sobre el desarrollo del plan de viviendas.

Luego, en tando, acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, Cafiero viajará a la provincia.

Aquí visitará la planta depuradora, que tuvo una inversión estimada de $ 1.114 millones y que contribuirá a una notable mejora en las condiciones medioambientales y la calidad de vida de los habitantes del sur.

Según la agenda prevista, el jefe de Gabinete recorrerá la planta local de la empresa Topper junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa del Ministerio de Desarrollo Productivo, Ariel Schale.

Comentarios