Frigerio anunció que se presentará como precandidato a diputado nacional por Entre Ríos

Frigerio anunció que se presentará como precandidato a diputado nacional por Entre Ríos

El ex funcionario de Cambiemos afirmó que la oposición debe "poner toda la carne en el asador" en las elecciones legislativas.

LEGISLATIVAS. El exministro del Interior durante la gestión de Mauricio Macri anunció que se presentará  a las elecciones. Foto de Archivo/La Gaceta. LEGISLATIVAS. El exministro del Interior durante la gestión de Mauricio Macri anunció que se presentará a las elecciones. Foto de Archivo/La Gaceta.
12 Mayo 2021

El exministro del Interior durante el gobierno de Cambiemos, Rogelio Frigerio, anunció que se va a presentará como precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Voy a ser precandidato a diputado nacional en Entre Ríos porque creo que es una elección muy importante, trascendente en sí misma. Le hace bien a la democracia mayor equilibrio en el Parlamento y le hace bien al Gobierno tener que lidiar con la necesidad de consensuar”, dijo Frigerio, en diálogo con Radio Con Vos.

El integrante de Juntos por el Cambio señaló además que la oposición tiene "que poner toda la carne en el asador".   "En el 2021, hay que jugar y es importante que a la oposición le vaya bien para que haya más equilibrio en el Parlamento", añadió.

Por otra parte, al ser consultado sobre las diferentes en el espacio opositor señaló que "hay distintos modos, actitudes" frente a los temas del país.

"En todos los espacios políticos hay distintos modos, distintas actitudes frente a los distintos temas que se van planteando, lo importante es lo que te une. Claramente hay cosas que nos unen", añadió.

Comentarios