Rogelio Frigerio, sobre Macri: "tiene un enorme rol como ex presidente para consolidar la democracia"

Rogelio Frigerio, sobre Macri: "tiene un enorme rol como ex presidente para consolidar la democracia"

El ex funcionario nacional no descartó además ser candidato en las elecciones legislativas por la provincia de Entre Ríos.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
27 Marzo 2021

El ex ministro de Interior durante la gestión de Cambiemos, Rogelio Frigerio, afirmó este sábado que Mauricio Macri  "tiene un enorme rol como un ex presidente para consolidar la democracia", y no descartó ser candidato en las elecciones legislativas por la provincia de Entre Ríos.

"Me parece que es importante que todos los que tuvimos que ver con la gestión anterior hagamos un ejercicio de introspección y ver en qué fallamos y frustramos las expectativas que había en nuestro gobierno. Es el puntapié inicial para recuperar la confianza que se perdió en parte de la sociedad", aseguró en diálogo con Radio Continental.

El ex funcionario, destacó además que no forma parte de "ninguna mesa" de la oposición, y aseguró que está centrado en la actualidad de la provincia de Entre Rios.

"Me estoy ocupando en la provincia de Entre Ríos, estoy concentrado en la política provincial. Dije que por primera vez estaba dispuesto a ser candidato, si eso servía al proyecto de transformación", remarcó.

Por último, al ser consultado sobre Juntos por el Cambio y si leyó el libro de Mauricio Macri, dijo: "no leí el libro, lo recibí ayer en mi casa. Estoy empezando a leerlo. Creo que no soy quién para opinar sobre la decisión de Macri sobre su futuro político. También creo que tiene un enorme rol como expresidente, no tenemos muchos expresidentes que sirvan para consolidar la democracia".

Comentarios