River, obligado a sumar en un estadio pequeño, como Atlético en 2017

River, obligado a sumar en un estadio pequeño, como Atlético en 2017

River, obligado a sumar en un estadio pequeño, como Atlético en 2017
12 Mayo 2021

Está pensando en el partido del domingo, pero River enfrentará hoy a Junior en Colombia (desde las 21) obligado a sumar al menos un punto en un estadio particularmente pequeño.

El choque por la fecha 4 del grupo D de la Copa Libertadores se jugará en el “Romelio Martínez”, de Barranquilla, con una capacidad inferior a los 9.000 espectadores. Sucede que su actual estadio se encuentra en remodelaciones para la Copa América.

Algo similar le sucedió a Atlético, cuando disputó el repechaje de la Copa Libertadores 2017. Incluso debió mudarse de ciudad ya que lo visitó en un modesto estadio de Cartagena de Indias.

Si Real Madrid (tiene al Santiago Bernabéu también en refacciones) juega en un estadio de 6.000 espectadores, no habrá problema aquí. De hecho, si el campo de juego está en condiciones, sin posibilidad de que haya hinchas en las tribunas, da lo mismo.

Lo que no da lo mismo es el resultado de hoy para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Marcha bien en el grupo pero una derrota podría complicar los planes, sobre todo teniendo en cuenta que deben recibir a Fluminense todavía. El duelo con Boca está cerca pero primero deberá sumar ante Junior en un estadio pequeño.

Desde las 21

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez y Jhon Pajoy; Edwin Cetré, Fredy Hinestroza y Miguel Borja. DT: Luis Perea.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana y Milton Casco; José Paradela, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini; Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Romelio Martínez.

Por TV: ESPN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios