Qué ver en CCC GO y en Netflix

Qué ver en CCC GO y en Netflix

Las sugerencias para disfrutar de las mejores series y películas.

 Oxígeno Oxígeno
12 Mayo 2021

CCC GO

Concierto de París 2020 (Film& Arts, a las 12)

Disfruta del evento que reúne todos los años a la Orquesta Nacional de Francia, el coro y los nombres más importantes de la escena de la ópera internacional.

El gran pez (Paramount Network, a las 15.23)

Edward vive en medio de gigantes, brujas y un gran pez imposible de atrapar. Sus proezas fascinan a todos menos a su hijo Will, quien deberá borrar los límites entre ficción y realidad para conocer la verdad sobre su padre recién fallecido. Película de Tim Burton, con Ewan McGregor y Albert Finney. 

Asesinos por naturaleza (Star Action, a las 16.32)

Una pareja de jóvenes sienten que han nacido para matar. Micky y Mallory son dos criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista los convierte en héroes televisivos. Premiado filme de Oliver Stone sobre la violencia y los medios, con Woody Harrelson, Juliette Lewis y Robert Downey Jr.

Levantemos los pañuelos (Canal Encuentro, a las 11.30, 16 Y 21)

El 10 de mayo de 2017, cientos de miles de personas se movilizaron hacia la Plaza de Mayo y otros espacios del país con pañuelos blancos. La manifestación fue contra el fallo de la Corte Suprema que buscaba beneficiar con el 2x1 a genocidas de la última dictadura cívico-militar. La jornada histórica logró frenar un intento de impunidad.

NETFLIX

Oxígeno

Protagonizada por Mélanie Laurent, trata sobre una mujer que se despierta dentro de una cápsula que parece ser una cámara criogénica, sin recordar quién es, cómo acabó allí y por qué está encerrada en un espacio tan pequeño y con el porcentaje de oxígeno bajando sin parar. A lo largo de la película, deberá intentar recuperar algo de su memoria para encontrar la manera de escapar antes de que se agote por completo.

La familia Upshaw - Temporada Uno

Comedia centrada en una familia afroamericana de clase trabajadora que reside en la ciudad de Indiana. Cada miembro lucha para sobrevivir por todos los medios, y mantenerse a flote a pesar de los constantes problemas a los que se tienen que enfrentar diariamente. Bennie Upshaw tiene un garaje en Indianápolis y constantemente se enfrenta a su cuñada, Lucretia, quien cree que su hermana podría haber encontrado a alguien mejor. Como esposo y padre de cuatro hijos, hace todo lo posible por mantener el honor.

El Grinch (versión animada)

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, la dulce niña Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atraparlo para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios