La oposición pide la renuncia del concejal Luis Correa - LA GACETA Tucumán

La oposición pide la renuncia del concejal Luis Correa

Referentes del radicalismo y de Fuerza Republicana arremetieron contra el edil de Alderetes.

11 May 2021
1

José Cano.

Mientras que en el oficialismo evitaron referirse al escándalo por la fiesta de 15 organizada por la familia del concejal peronista Luis Correa -cuando están prohibidas-, la oposición reclamó la renuncia del edil.

La legisladora bussista Nadima Pecci achacó al oficialismo la insistencia con medidas restrictivas mientras algunos dirigentes del oficialismo provincial realizan reuniones violando las normas vigentes para evitar el contagio de coronavirus. “Es una clara muestra de que la impunidad del partido gobernante los hace creer intocables, por eso hacen cumpleaños, locros, mítines, piquetes y por otro lado luchan para que no haya clases presenciales”, criticó Pecci, apoderada del partido Fuerza Republicana. “Todo esto, sumado a la irrazonabilidad de muchas medidas, que hiere de muerte la credibilidad del sistema y así difícilmente contará con la adhesión de la gente”.

El diputado radical José Cano también cargó contra el concejal. “El domingo un concejal organizó una fiesta de 15 para su hija con más de 400 invitados. Acá están prohibidas las reuniones social y están cerrados los salones de fiestas con un reclamo muy fuerte del sector. Hay una falta de empatía tremenda. Es otro hecho más lamentable en medio de un contexto muy difícil”, planteó el referente de Juntos por el Cambio en la provincia. “Estamos cansados de ver las incoherencias del Gobierno provincial. Mientras ordenan que nos cuidemos y respetemos la distancia social, ellos están haciendo fiestas clandestinas. Seguimos esperando la renuncia del concejal Correa. Exigimos inmediatamente su renuncia”; se despachó.

Javier Morof, legislador alineado al espacio del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, también se despachó respecto al escándalo por un concejal de Alderetes: “por criticar las cosas que se hacen mal en la gestión no debe existir meme que no se haya hecho en mi contra. Encima lo ves de gente que forma parte del gobierno de Juan Manzur. Figuraban en todas las cosas de La Bancaria. Qué grande es Dios que apareció una fiesta de 400 personas y no vi nada de La Bancaria ni pidieron la renuncia de los concejales”.

Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Temas

Coronavirus
Comentarios