Rincón “Santo” - LA GACETA Tucumán

Rincón “Santo”

11 May 2021

A seguir creciendo

Tras haber vuelto a las prácticas ayer, hoy el plantel tiene previsto cumplir con su segundo día de trabajo semanal. Los futbolistas fueron citados para las 9, en el club Lince. Allí, Pablo De Muner seguirá puliendo detalles luego del gran triunfo en Córdoba. Más allá de que el equipo hizo un muy buen trabajo, el entrenador quiere aprovechar cada segundo de trabajo para tratar de que la evolución no se corte.

Confirmado el duelo con Riestra

Hace algunas horas se confirmó lo que hasta ese momento era un secreto a voces. San Martín recibirá a Deportivo Riestra, por la fecha 10 de la Primera Nacional, el próximo lunes 17 desde las 16. En tanto el “Blanquinegro”, hoy desde las 15.10,recibirá a Almirante Brown en el juego que le bajará la persiana a la novena jornada. Ambos equipos quieren seguir escalando posiciones.

Siguen trabajando en los campos

Desde hace dos semanas, el ingeniero Juan Giardina, su equipo de trabajo y los cancheros Oscar Araóz y Manuel Valenzuela trabajan para que los campos de juego que utiliza el plantel profesional queden 10 puntos, tal fue el pedido de De Muner. Según informaron, el de La Ciudadela llegaría en buenas condiciones al juego contra Riestra. En tanto, los del complejo estarían listos, una semana después.

Comentarios