Gritos y disparos: pudo registrar el momento del robo de una moto en Barrio Norte

Delincuentes intentaron sustraerle el vehículo a una persona, que luego recibió un disparo en una pierna. El hecho quedó grabado.

06 Mayo 2021

Los dos delincuentes que quisieron robarle la moto a una persona en pleno Barrio Norte y, al no poder cumplir con su objetivo le dispararon en una de sus piernas a la víctima, quedaron registrados por un vecino de la zona, que alertó sobre el hecho de inseguridad. Sucedió pasadas las 22 en Santiago del Estero al 100.

"¡Están robando!", se escucha a una persona que grabó el momento en un video difundido en las redes sociales. Segundos después se oyen dos disparos y gritos de desesperación de algunas personas que estaban viendo lo que ocurría a metros de esa esquina.

Según se informó, la víctima fue trasladada a un sanatorio privado, donde fue intervenida y está fuera de peligro. "Estos hechos graves se repiten todos los días en la zona. Hace unas semanas robaron en una panadería que está sobre Monteagudo", indicó una vecina, a pocos metros de donde fue asesinada Paola Tacacho.

Gritos y disparos: pudo registrar el momento del robo de una moto en Barrio Norte

Los ladrones eran dos adolescentes que fueron captados por las cámaras de seguridad de los comercios de la zona. Los asaltantes fueron reducidos a dos cuadras, en la intersección de Balcarce y San Juan.

La detención de los delincuentes que balearon al comerciante en Barrio Norte ocurrió cerca de las 22, a dos cuadras de donde ocurrió el intento de robo y posteriores disparos. Además de la aprehensión de los jóvenes, ambos de 16 años, la Policía pudo secuestrar una pistola calibre 11,25 mm cargada.

Gritos y disparos: pudo registrar el momento del robo de una moto en Barrio Norte

Tomaron intervención en el hecho el comisario principal, Silvio Luna, y el comisario inspector, Juan Ibáñez. El informe fue realizado por la Dirección de Guardia Urbana.

Comentarios