Disparos y gritos de desesperación durante un asalto en Barrio Norte

Disparos y gritos de desesperación durante un asalto en Barrio Norte

Un hombre se resisitió a que le robaran la moto y fue herido en una pierna.

INSEGURIDAD. Los vecinos de la zona no podían creer lo que había ocurrido. INSEGURIDAD. Los vecinos de la zona no podían creer lo que había ocurrido.
05 Mayo 2021

"¡Me están asaltando!". Ese pedido de auxilio escucharon esta noche los vecinos de la zona de Santiago del Estero y Monteagudo, en Barrio Norte. Segundos después se oyeron dos disparos y gritos de desesperación de algunas personas que estaban viendo lo que ocurría a metros de esa esquina.

Alrededor de las 21.20, un hombre salía de trabajar de un bar de Santiago al 100 en su moto. A los pocos metros fue interceptado por dos personas que quisieron robarle el vehículo. Al resistirse,  fue herido de un disparo en una pierna.

El lesionado, de 39 años, fue trasladado en un auto particular al hospital Centro de Salud; los delincuentes intentaron llevarse la moto, pero la tuvieron que dejar: no le pudieron arrancar.

"Estos hechos graves se repiten todos los días en la zona. Hace unas semanas robaron en una panadería que está sobre Monteagudo", indicó una vecina a pocos metros de donde fue asesinada Paola Tacacho.

Una de las testigos del hecho aseguró que los ladrones eran dos adolescentes que habrían sido captados por las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.

Según indicaron a LA GACETA, los presuntos asaltantes, ambos de 16 años, fueron reducidos a dos cuadras, en la intersección de Balbarce y San Juan.

Comentarios