Qué hay para ver en CCC Go, HBO Go, CINE.ar Play, Mubi, Qubit y Pluto TV

Qué hay para ver en CCC Go, HBO Go, CINE.ar Play, Mubi, Qubit y Pluto TV

“El almuerzo desnudo” como parte del ciclo sobre David Cronenberg llega a Mubi, mientras Cine.ar Play ofrece interesantes títulos del cine argentino más actual. Tráilers.

 Nueva York sin salida. Un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad para detener a un par de asesinos de policías. Nueva York sin salida. Un detective de la policía de Nueva York se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad para detener a un par de asesinos de policías.
03 Mayo 2021

CCC GO

El planeta de los simios: La guerra (Cinecanal, a las 16.20)

César y su ejército de monos se ven forzados a encarnar una guerra mortal contra un grupo de humanos liderado por un sanguinario Coronel. La batalla pondrá en juego el destino de ambas especies y el futuro del planeta. Con Andy Serkis y Woody Harrelson.


Guerra Mundial Z (Star Action, a las 18.45)

Un investigador de las Naciones Unidas busca una solución para frenar a una pandemia de muertos vivientes que amenaza con destruir a la raza humana. Con Brad Pitt.


Lady bird (Studio Universal, a las 20.15)

Una joven estudiante que se hace llamar ‘Lady Bird’ se muda para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino. Con Saoirse Ronan.


Una noche para sobrevivir (Space, a las 22)

El mafioso y sicario Jimmy Conlon tiene una noche para descubrir donde yace su lealtad: junto a su alejado hijo, Mike, o junto a su mejor amigo, el criminal Shawn Maguire, quien quiere que Mike pague por la muerte de su propio hijo. Con Liam Neeson y Vincent D’Onofrio.


Mubi

Almuerzo desnudo

David Cronenberg, uno de los fundadores del género del “body horror”, es considerado uno de los directores más audaces y desafiantes del cine de habla inglesa. “Naked Lunch fue acreedora a Mejor Guión en Los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, es protagonizada por Peter Weller y está basada en la novela de William S. Burroughs.


HBO

La Liga de la Justicia oscura: Guerra de Apokolips

Esta película animada es una secuela de Justice League Dark (2017) que involucra a los nuevos dioses de Jack Kirby. La Liga de la Justicia siempre ha sido la primera y última defensa de la Tierra, pero con la inminente llegada de Darkseid y los horrores de la guerra que seguirán, todo está a punto de cambiar. Con el tiempo corriendo, la Liga de la Justicia necesitará a todos sus miembros y sus poderes como nunca antes.


CINE.Ar Play

El Kiosco

Mariano decide darle un giro a su vida. Acepta un retiro voluntario y con ese dinero y ahorros compra el kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos de su niñez. Lo que se avecina hará peligrar tanto su sueño como sus convicciones. Comedia dramática con Pablo Echarri y Georgina Barbarossa.


El peso de la ley

Gloria (Paola Barrientos) es una joven abogada descreída de su profesión, que nunca pudo defender a alguien que no fuera culpable. Y su nuevo cliente no parece ser muy distinto: un hombre acusado de violación a otro hombre, en un pequeño pueblo donde nadie cree su historia. Película de Fernán Mirás, con María Onetto y Darío Grandinetti.


Qubit 

Farenheit 451

Versión de François Truffaut de la célebre novela de Ray Bradbury. En el futuro, un gobierno totalitario controla la opinión pública mediante la prohibición de la literatura y la quema de libros a cargo de los bomberos. Uno de ellos, Montag, comienza a leer y a cuestionar su misión. Con Oskar Werner y Julie Christie.


Pluto TV

El amor perfecto no existe

Mark Duplass y Elisabeth Moss dan vida a Ethan y Sophie, quienes se encuentran enfrentando el posible fin de su matrimonio, por lo que están viendo a un terapeuta regularmente. Este sugiere que hagan un viaje de fin de semana, a un retiro en una gran propiedad aislada. Una vez en la finca, Ethan y Sophie se dan cuenta de que su pareja empieza a comportarse de manera diferente a lo habitual y no recuerdan lo que hicieron con ellos la noche anterior o por la mañana. Pronto descubren que cada uno de ellos se encontraba en realidad con un clon del otro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios