El PRO tucumano citó para el viernes a referentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio

El PRO tucumano citó para el viernes a referentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio

El mitin reunirá a los parlamentarios nacionales, intendentes, legisladores y representantes de los partidos que conforman la alianza.

MITIN. El PRO tucumano citó para el viernes a referentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio. MITIN. El PRO tucumano citó para el viernes a referentes de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE RAMIRO BETI (@Ramiro_Beti).
02 Mayo 2021

En el marco de lograr la unidad puertas adentro de la alianza Juntos por el Cambio en Tucumán el PRO picó en punta.

El presidente de esa fuerza en el ámbito local, Ramiro Beti, contó que ya cursaron invitaciones a los principales referentes políticos provinciales que de las fuerzas que integran Juntos por el Cambio para una reunión que se realizará el viernes.

"Es momento de afianzar políticamente nuestro espacio para comenzar a definir la estrategia electoral e institucional que deberemos encarar con el objetivo de brindarle a los tucumanos una alternativa confiable, amplia y superadora que permita disputarle el poder real en las próximas elecciones al oficialismo Kirchnerista", dijo Beti.

Añadió que el PRO planteará que entre los dirigentes de las distintas agrupaciones se dé un debate serio y sin mezquindades. "La idea es que este encuentro represente los valores republicanos y democráticos que están siendo avasallados diariamente por las acciones gubernamentales de los Ejecutivos nacional y porvincial", dijo el macrista.

El mitin reunirá a los parlamentarios nacionales, a los intendentes, a legisladores locales y a representantes de los partidos que integran la coalición. Betti contó que, en el caso del PRO, además de las autoridades de la fuerza estarán presentes el ex legislador Alberto Colombres Garmendia y el ex concejal de San Miguel de Tucumán Roberto Ávila.

"Debemos estar a la altura de las circunstancias para promover un espacio que contenga a la mayor representación opositora posible en aras de garantizar un espacio programático plural y competitivo", concluyó Beti.

Comentarios