Cristina Fernández resaltó "el amor, la entrega y el coraje" de las Madres de Plaza de Mayo

Cristina Fernández resaltó "el amor, la entrega y el coraje" de las Madres de Plaza de Mayo

A través de un tuit, la vicepresidenta de la Nación elogió a las mujeres al cumplir un aniversario de la primer ronda alrededor de la Pirámide de Mayo.

Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner
30 Abril 2021

Al cumplirse 44 años de la primera ronda alrededor de la Pirámide de Mayo, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el "amor, la entrega y el coraje" demostrado por las Madres de Plaza de Mayo en su lucha.

"44 años marchando. Primero en soledad, hoy acompañadas y abrazadas por el pueblo argentino. Ejemplo de amor, entrega y coraje", escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

De ese modo, Cristina Kirchner se sumó a los homenajes que diferentes dirigentes del Frente de Todos dedicaron a las Madres en esa misma red social. La mayoría expresó su "admiración" y también se destacó "la constancia para luchar" que tienen las Madres de Plaza de Mayo.

Acto virtual

El 44° aniversario de las Madres de Plaza de Mayo que se cumple hoy es celebrado en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus. Se organizó un acto con transmisión en vivo; en tanto desde la agrupación de derechos humanos invitaron a sumarse a los festejos colgando banderas argentinas en ventanas y balcones.

Comentarios