Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a cuatro destinos internacionales por la situación sanitaria

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos a cuatro destinos internacionales por la situación sanitaria

La empresa de bandera informó que no habrá operaciones a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

ARCHIVO ARCHIVO
30 Abril 2021

Aerolíneas Argentinas informó hoy que debido a las restricciones por la pandemia y la situación sanitaria suspenderá todas sus operaciones a algunos destinos internacionales a partir del 15 de mayo.

"Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando", señaló Pablo Ceriani, el presidente de la empresa, en Twitter.

La compañía indicó que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.

En esta línea, serán suspendidos también los vuelos durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. En el caso de Brasil, Aerolíneas manifestó que mantendrá la conectividad desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para los argentinos que deban retornar al país. Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.

Se dio a conocer además que todos los pasajeros de vuelos no iniciados serán informados a través de un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

En el casos de pasajeros que hayan adquirido su ticket a través de agencias de viajes y otros canales deberán realizar a través de ellos las gestiones para los cambios correspondientes.

Comentarios