Corazón "Decano"
30 Abril 2021

Una baja sensible

Durante la práctica de hoy y la de mañana evaluarán la lesión de Mauro Osores, que tuvo que abandonar la práctica de ayer. En su lugar ingresó al equipo Camilo Albornoz. El defensor, luego de recuperarse de su operación de meniscos, se había transformado en uno de los destacados de la defensa de Omar De Felippe. Por su parte, Santiago Vergini ingresó en la recta final de su recuperación y podría reaparecer en la última fecha del torneo, cuando Atlético reciba a Defensa y Justicia.

Las dudas en Independiente

La remontada ante Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana (3-1) dejó en evidencia problemas en la defensa. Eso impulsaría al DT, Julio César Falcioni, a realizar cambios, como volver a la línea de cuatro para recibir a Atlético. Por su lado, Lucas Rodríguez, Lucas González y Alan Velasco podrían reaparecer. Jonathan Herrera es una opción para el ataque.

Desde las 10 juegan en Reserva

El equipo de Martín Anastacio, que viene de empatar 2-2 con Talleres, se enfrentará a Independiente desde las 10 en el predio del “Rojo”. Ignacio Maestro Puch, que será titular, intentará marcar por tercer partido consecutivo.

El clásico liguista

Por la tercera fecha del Anual liguista, Atlético y San Martín se verán las caras el próximo lunes desde las 16 en el complejo “José Salmoiraghi”. El “Decano”, dirigido por Rubén Vega, intentará reponerse luego de la derrota por 1-0 frente a Villa Mitre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios