ARCHIVO

Los cambios para el partido ante Independiente (domingo desde las 12.10) con respecto de la derrota ante Talleres serán varios, al parecer. De nombres y de esquema. Si tomamos como referencia el primer ensayo serio de la semana (ayer), Omar De Felippe decidiría alistar un esquema de 5-2-3 para el duelo ante el “Rojo”. La otra sorpresa es que Ramiro Ruiz Rodríguez, a quien sacó del equipo en el entretiempo ante la “T” tras su gol y buenos 45 minutos, seguiría en el banco de suplentes.
Los 11 nombres que saldrían a la cancha (por lo que se vio ayer) serían: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Mauro Osores, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos y Guillermo Acosta; Leonardo Heredia, Augusto Lotti y Ramiro Carrera. Además de Ruiz Rodríguez, Franco Mussis es el otro que perdió su lugar a manos de Bustos. Todavía falta mucho, pero se avizoran cambios.
No le cae bien a ninguno
Fernando Espinoza fue designado como árbitro del partido del domingo y la determinación no hizo más que generar controversia. Espinoza no dirige hace más de cuatro años al “Rojo” (en 2017 le sancionó un penal sobre la hora ante Lanús) y con Atlético tuvo varios encontronazos (Defensa y Estudiantes).








