Gales desechó enfrentar a Los Pumas en noviembre

Gales desechó enfrentar a Los Pumas en noviembre

Los británicos decidieron jugar ante Fiji en la última ventana del año.

UNO DE LOS ÚLTIMOS. El tucumano Ramiro Moyano lleva la pelota en un cruce ante Gales, en Santa Fe, en 2018. UNO DE LOS ÚLTIMOS. El tucumano Ramiro Moyano lleva la pelota en un cruce ante Gales, en Santa Fe, en 2018. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
27 Abril 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, no visitará a Gales, actual campeón del Seis Naciones europeo, en noviembre próximo en la última ventana internacional del año, ya que el equipo británico jugará finalmente ante Fiji.

El calendario para noviembre de Gales fue confirmado hoy y en su camino se cruzarán Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia y Fiji, que llegarán a Cardiff cerca de fin de año, indicó la BBC Sports.

Gales jugará ante Nueva Zelanda el 30 de octubre, el 6 de noviembre lo hará ante Sudáfrica, actual campeón mundial, el 14 lo hará ante Fiji (la fecha en que iban a jugar Los Pumas) y el 20 ante Australia, todos encuentros a celebrarse ante 74.000 espectadores en el Principality Stadium.

No obstante, Los Pumas jugarán ante Gales -dirigido por el neozelandés Wayne Pivac- en julio venidero, cuando los británicos visiten Argentina y jueguen dos test ante el equipo de Mario Ledesma, y uno ante Los Teros -el seleccionado uruguayo- en Montevideo.

El último partido de Los Pumas ante Gales fue junio de 2018, en Santa Fe, con el tucumano Daniel Hourcade como entrenador, en lo que fue una derrota para los argentinos por 30 a 12. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios