A un día de jugar contra Boca, renunció Holan como DT de Santos de Brasil

A un día de jugar contra Boca, renunció Holan como DT de Santos de Brasil

El equipo paulista cayó anoche frente a Corinthians lo que forzó la salida del entrenador argentino.

Ariel Holan. (ARCHIVO) Ariel Holan. (ARCHIVO)
26 Abril 2021

A un día de jugar contra Boca, Santos despidió del cargo al entrenador argentino Ariel Holan. Así lo anunció el presidente del club paulista, Andrés Rueda, en una conferencia de prensa virtual. La decisión se tomó luego de la derrota de anoche con Corinthians por 2 a 0 en el torneo de Brasil.

El dirigente explicó que Holan "pidió que el juego de mañana ante Boca sea el último al frente del equipo", situación que era evaluada en estas horas por la Comisión Directiva del club. El ex técnico de Banfield e Independiente fue el principal apuntado durante una manifestación de hinchas organizada en el estadio de Vila Belmiro luego del partido ante Corinthians.

Fase de grupo

"Equipo sinvergüenza", cuestionaron los "torcedores" tras la tercera caída del "Peixe" en una misma semana. Santos, finalista de la Copa Libertadores 2020 en enero de este año bajo la conducción de Cuca, debutó en la fase de grupos de la edición 2021 con una derrota como local ante Barcelona de Ecuador (0-2), el martes. En tanto que el viernes perdió contra Novorizontino (0-1) en el Paulista. Anoche cayó frente a Corinthians en ese mismo torneo.

Holan intentó calmar los ánimos de la hinchada santista, al explicar que frente al "Timao" jugaron mayoría de suplentes y que ante Boca sería "un partido diferente". Sin embargo, tras hablar con el presidente del club, el argentino presentó su renuncia consciente de que "los resultados fruto del trabajo no estaban apareciendo", admitió el dirigente.

Comentarios