Barcelona ganó y se mantiene en la pelea por el campeonato

Barcelona ganó y se mantiene en la pelea por el campeonato

Los catalanes marchan a dos puntos del líder, Atlético de Madrid, que juega más tarde.

ARRIBA. Con los goles de Griezmann, Barcelona mantiene la esperanza de conseguir LaLiga. ARRIBA. Con los goles de Griezmann, Barcelona mantiene la esperanza de conseguir LaLiga. REUTERS
25 Abril 2021

Dos goles del francés Antoine Griezmann se sirvieron a Barcelona para vencer hoy por 2-1 a Villarreal por 2-1, y sigue con vida en la lucha por LaLiga, que mantiene a Atlético de Madrid como puntero, a seis fechas del final .

El argentino Lionel Messi fue víctima de una brutal patada que provocó la expulsión de Manu Trigueros, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Barcelona lo dio vuelta en menos de diez minutos con un doblete de Griezmann y con un partido menos igualó la línea de Real Madrid (71) y se mantiene a dos de Atlético de Madrid.

¡QUÉ DOLOR! Messi fue asistido después de la dura patada de Manu Trigueros. ¡QUÉ DOLOR! Messi fue asistido después de la dura patada de Manu Trigueros. REUTERS

El programa de hoy continuaba a partir de las 13.30 con Celta de Vigo-Osasuna y Sevilla-Granada y, a las 16 por ESPN, Athletic Bilbao-Atlético de Madrid.

Mañana completarán: Eibar-Real Sociedad (16:00, DirecTV Sports).

Comentarios