Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a "víctimas" del legislador Deiana

Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a "víctimas" del legislador Deiana

Los letrados convocan desde el lunes al estudio jurídico a estatales, a trabajadores de municipios y de comunas, a jubilados, y a empleados de la Mutualidad Provincial.

CONVOCATORIA. Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a víctimas del legislador Deiana. CONVOCATORIA. Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a "víctimas" del legislador Deiana. LA GACETA / ARCHIVO.
23 Abril 2021

El anuncio, que se viralizó en las últimas horas, llamó la atención. Un grupo de abogados convoca a aquellos que consideren que fueron "víctimas" del legislador Daniel Deiana, para brindarles asesoramiento gratuito.

"Trabajadores del Estado Provincial, Municipalidad, Comunas, jubilados, empleados de la Mutualidad Provincial, víctimas y damnificados de Daniel Deiana en la Mutualidad provincial, concurrir a Bolívar 550 de 8 a 18, de lunes a viernes. Atención sin cargo", dice el anuncio, firmado por los abogados Pedro Riera, Andrea Fernández Maza y María José Francese.

CONVOCATORIA. Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a CONVOCATORIA. Abogados se ofrecen a asesorar en forma gratuita a

El anuncio aparece días después de que el legislador denunció que está siendo víctima de ataques, fruto de la ruptura política entre el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El jaldista, además, había sugerido vínculos de funcionarios del Gobierno con la droga. "Legisladores investigaban al Estado por cuestiones de narcotráfico y manejo institucional", había dicho en el programa Los Primeros.

Antes, a poco de haberse producido el quiebre entre Manzur y Jaldo, el mandatario había quitado el código de descuento para las mutuales, algo que afectó de lleno a Deiana.

Comentarios